La delirante teoría conspirativa de Lilita Carrió: hackeo, servicios rusos y reuniones secretas

La diputada comparó a Alberto Fernández con Nicolás Maduro y aseguró que hay un plan secreto de cooperación internacional para que Vladimir Putin manipule las elecciones en Argentina y pueda influir en la región.

11 de julio, 2019 | 23.36

La diputada nacional Elisa Carrió explicó en vivo una teoría conspirativa, mediante la cual Alberto Fernández representaría un papel similar al de Nicolás Maduro dentro de un armado mundial para que Rusia manipule las elecciones en Argentina y pueda dominar la región.

A un mes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, la legisladora oficialista se animó a hacer algunas comparaciones polémicas.

Con la excusa de presentar su libro "Vida" lanzado hace una semana, fue invitada a dialogar con el periodista ultramacrista Luis Majul. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Allí, aseguró que el precandidato presidencial del Frente de Todos es igual al presidente bolivariano. "Alberto Fernández es Maduro, ni siquiera es Kirchner", afirmó.

Luego explicó que existe un plan internacional, en el que el presidente ruso Vladimir Putin trabaja para el kirchnerismo a fin de hacer de Argentina una "réplica" de Venezuela. 

Para eso, afirmó que en Cuba la expresidenta Cristina Fernández se reúne de forma secreta con agentes rusos para el hackeo electoral.