El secretario general de la CTA, Pablo Micheli, opinó sobre el Impuesto a las Ganancias, el bono de fin de año y aseguró: "Nosotros vamos a estar en las calles entre el 10 y el 20 de diciembre usando nuestro derecho constitucional a la protesta".
En ese sentido, continuó: "Es verdad lo que dice Capitanich: es ideológica la decisión de cobrar ganancias y no impuesto a las transacciones financieras. A este gobierno no le quedó ni el olor a nacional y popular" y preguntó: "¿Por qué no le cobran impuesto al juego a Cristobal Lopez?"
Además, en declaraciones a radio La Red, aseguró que se movilizarán pacíficamente y que no habrá disturbios en la protesta: "La calle es un lugar que toda la vida hemos utilizado con dignidad. El gobierno está amenazando con que no hay que salir a la calle por los saqueos porque es lo que quieren: quieren un fin de año para mostrarle al planeta que en Argentina está todo perfecto y no es cierto".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, aclaró que el gobierno no entregará un bono de fin de año y no exhimirá a los trabajadores de ganancias porque " detrás de esto se esconde que están juntando plata para pagarle a los fondos buitre en enero"