La modelo Nicole Neumann le respondió al futbolista Fabián "Poroto" Cubero, su ex marido, después de que la acusara de "hostigarlo" con mensajes a las tres de la mañana. La modelo aseguró que el dinero no le alcanza para pagar la compra del supermercado y se quejó por abultadas facturas de luz.
En el programa "Nosotros a la mañana", Neumann reveló que hay "muchas cosas" que Cubero no quiere pagar y que hacen a la vida cotidiana de sus hijas, "como la luz, el cable y de pedo me alcanza para una compra de supermercado", dijo. Además, en el "Los ángeles de la mañana" contó que recibió una factura por $46.000 de luz.
La modelo le respondió a su ex marido que dijo ser hostigado por ella. "No quiero recibir más hostigamiento de nada porque la verdad que no está bueno recibir mensajes a las 2 de la tarde, a las 7 y a las 3 de la mañana. Yo quiero vivir tranquilo", denunció el futbolista.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Neumann aseguró que su ex pareja "se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los sports (actividad deportiva) de mis hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga, que habla mal de la mamá de sus hijas". Además, sostuvo que la "bloqueó" en Whatsapp "por querer hacer mi rol de madre".