Lucas Pusineri se hizo tendencia en Twitter durante la noche de este jueves. Es que el DT de Independiente fue capturado por las cámaras mientras acercaba su cara cerca del saco que llevaba y los usuarios de las redes sociales empezaron a realizar conjeturas extrañas y crear memes en masa. Sin embargo, detrás de esta historia hay un conmovedor motivo.
Según revelaron en la cuenta oficial de la Copa Sudamericana, el técnico del 'Rojo' lleva consigo una imagen de su abuela. Y la besa en cada momento que él lo necesita. Algunos hablan de una cábala que utiliza quien comanda los hilos del equipo, sin embargo va más allá: es una cuestión sentimental hacia quien integra un lugar muy importante en su corazón.
De hecho, este triunfo 1-0 sobre Fortaleza, en la Copa Sudamericana, sirvió como un envión anímico importante tras el terrible clásico que se perdió ante Racing. Allí, con dos hombres más y ante el descontento de la hinchada de 'La Academia', cayó sobre el final tras un tanto oportuno de Marcelo Díaz.