Evo Morales comenzó la mañana de este martes con una conferencia de prensa que brindó ante los periodistas en el Ministerio de Economía. Ya establecido en suelo 'albiceleste', el presidente de Bolivia dialogó sobre la dura situación que atraviesa su país. Pero, además, se hizo un lugar para confesar de qué club argentino es hincha. Lo hizo de forma distendida, con un chiste que hizo reír a todos los presentes: "Si son todos de Boca, hablo".
De este modo, el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales confirmó que Morales es seguidor del equipo ahora presidido por Jorge Amor Ameal y gestionado futbolísticamente por Juan Román Riquelme. En su Bolivia natal, Evo es fanático de Bolivar y aprendió a querer esos colores cuando era apenas un pequeño.
A su vez, el dirigente es un confeso amante del fútbol y se lo ha visto en más de una oportunidad participando de diferentes partidos con fines benéficos. Ante esta declaración, ¿habrá alguna invitación del club azul y oro para que el año entrante Morales visite La Bombonera?