El canal Todo Noticiasreveló que Ana María Polero, la mujer que acompañó a Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand y se presentó como periodista y "coach" es una ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia.
LEÉ MÁS: Gritos, escándalo y enojo: así fue la declaración de Natacha Jaitt ante la Justicia
La espía de 66 años, es del círculo cercano del ex director de Inteligencia sobre Delincuencia Económica y Financiera de la AFI, Eduardo Miragaya, que casualmente fue removido de su cargo tras un articulo publicado por Carlos Pagni.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según le confirmaron fuentes de Inteligencia a Todo Noticias, la mujer también estuvo tres meses en el organismo hasta que su directora Silvina Majdalani ordenara su despido: "Definitivamente no era una persona para trabajar con nosotros", explicaron.
"El pestilente círculo negro del espionaje"es el recorte periodístico en cuestión, que Pagni escribió el 4 de abril de 2017, y en el que justamente denuncia algunos criticables manejos dentro de la AFI y, casualmente, respalda a Gustavo Vera, quien denunciaba lavado de dinero dentro de organismo. Ambos apuntados por la propia Natacha Jaitt.
La relación entre Polero y Natacha Jaitt no fue ocultada. Es más, la propia mediática la llevó al set de Mirtha e incluso se sacó una foto con ella agradeciéndole el asesoramiento previo a la escandalosa cena.