La agrupación La Cámpora desmintió a la dirigente social Margarita Barrientos, quien denunció que militantes de la organización apedrearon un camión con donaciones de alimentos. "Le quitaban los alimentos a la gente, los rompían, y hasta le pegaron a una mujer que estaba ahí", dijo la titular del comedor Los Piletones.
Sin embargo, a través de un comunicado, la agrupación apuntó: "Nos entristece que el macrismo utilice a Barrientos para una operación de tan bajo nivel, contribuyendo a un clima de violencia que divide a los argentinos, exactamente lo contrario de lo que se habían propuesto hacer".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ayer circuló un video donde se ve a un grupo de personas insultando al presidente Macri, frente al camión identificado con el comedor social de Barrientos, que estaba ubicado en la Plaza de Mayo. "En dicho video, no se ve ninguna identificación de nadie de La Cámpora porque nadie de nuestra organización estaba en ese lugar haciendo nada parecido a lo que denuncia Barrientos", remarcó la agrupación.
Para cerrar, La Cámpora señaló: "Apoyamos el trabajo que realiza Barrientos, incluso antes de conocer a Macri. Compartimos ese esfuerzo solidario de todos los días, porque a lo largo y a lo ancho del país cientos de compañeros realizan tareas similares hace años".