La conductora de televisión Mónica Gutiérrez lanzó una brutal afirmación cuando se enteró que las autoridades de Canal 13 decidieron levantar su programa Crónicas de la Tarde. El magazine de inseguridad continuará al menos hasta marzo debido a que el rating mejoró en las últimas semanas.
"Cuando me enteré dije: '¿Cómo puede ser que me pase toda esta aplanadora por encima?'”, afirmó Gutiérrez quien se fue de América Noticias con un juicio de por medio y con problemas de audiencia que llevaron a que el noticiero sea dado de baja.
"Fue una semanita muy intensa con programas muy intensos, y la verdad que yo lo venía diciendo de antes. Los programas son una cosa viva, están en movimiento y un desarrollo, más en los que recién empiezan, tenemos el feeling de que nos conocemos hace poco, porque es como dicen los actores, 'nos estamos conociendo'. Vamos a estar el lunes, el martes, el miércoles y hasta que Dios quiera y nos acompañe la audiencia”, sostuvo en una entrevista con Por si las moscas (AM La Once Diez/Radio de la Ciudad).
“Hoy hay un ir y venir con las audiencias, hay que comprender sus necesidades y gustos. Para mí es una experiencia diferente, y además vengo de muchos años de noticiero. El horario de la tarde para un programa de perfil periodístico es difícil”, sostuvo Gutierrez, vinculada al macrismo y feroz crítica del kirchnerismo en sus apariciones públicas.