Tras su polémica salida del Club Atlético Boca Juniors, allá por el año 2016, Daniel Osvaldo no volvió a jugar en la Primera División del fútbol argentino. Luego optó por retirarse y comenzar una vida dedicada a la música. Sin embargo, ahora podría ser el regreso del delantero a la elite deportiva: tiene ganas de volver a ponerse los botines y le transmitió a Banfield su deseo de sumarse en vistas a 2020.
Así las cosas, el que tiene que tomar la decisión es Julio César Falcioni, entrenador del 'Taladro' que buscará armar un plantel sólido para pelear por la permanencia en la Superliga. Claro que la jerarquía de Osvaldo está probada, sin embargo su falta de actividad deportiva podría ser un factor negativo.
El atacante quiere sumarse al club de zona sur porque su padre era hincha del 'Taladro'. Además, Osvaldo vive a tan sólo cuatro cuadras del estadio Florencio Sola. Si bien ya hubo charlas con los dirigentes, será 'Pelusa' quien defina el destino del atacante. En principio, según informó Olé, llegaría por seis meses. En caso de que Falcioni lo acepte, claro está.