La apuesta que hizo Verónica Llinás para los que la tildan de "actriz K"

Con su personaje "Meneca", en redes sociales, despertó la polémica y aseguró que no quiere "ni un kirchnerómetro ni un macrímetro".

24 de julio, 2019 | 21.25

La actriz Verónica Llinás se transformó en una de las figuras relevantes de redes sociales. Uno de sus personajes en Instagram se llama "Meneca", con el que interpreta a una señora de clase alta a quien ridiculiza con comentarios discriminadores, por lo que muchos la tildaron de kirchnerista, pero ella prefirió despejar dudas y aseguró que no quiere "ni un kirchnerómetro ni un macrímetro".

"Yo he criticado también al gobierno anterior. Pasa que no se puede escapar a la simplificación de la grieta: si no sos de Boca, sos de River", dijo en una entrevista a Pronto.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Es gracioso. Hay gente que asegura haberme visto en un acto K. Les digo: 'Encontrame la foto y te regalo un departamento'. Yo no me asumo de ningún partido, no me interesa, no milito. Lo que más se puede parecer a una militancia es mi apoyo a la ley del aborto", dijo sobre las especulaciones que surgieron en el último tiempo.

La actriz recalcó: "No quiero ni un kirchnerómetro ni un macrímetro. Para algunos será falta de compromiso, pero yo lo siento como libertad para cambiar de opinión".