La agresiva respuesta de Casero a un nieto recuperado por cancelar su función

22 de agosto, 2018 | 10.19

El repudio masivo que recibió el actor Alfredo Casero por sus dichos sobre la dictadura y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, llegó hasta las tablas: la función de su obra “¿De qué no se puede hablar?” fue bajada de El Teatrino, un teatro salteño cuyo dueño es Humberto Colautti, el nieto recuperado número 8.

LEÉ MÁS: CANCELARON LA FUNCIÓN DE CASERO EN EL TEATRO DE UN NIETO RECUPERADO

Ante esto, la respuesta de Casero fue contundente y llena de furia. “Agradezco a El Teatrino de Salta -el teatro kirchnerista-, haberme permitido salir en su grilla. Pero devolvele la entrada mirándole a los ojos a la gente, no los mandes a donde las compraron, devolvéselas vos. Explicales que ‘reivindico milicos’ y fijate qué te contestan”, escribió en su cuenta de Facebook, hablándole directamente a Colautti.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Además, cerró con la sigla “NSB”, que refiere a su frase “No soy boludo”, que fue el slogan de la marcha de este martes por la noche en reclamo por los desafueros de la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner.

Aunque luego de la suspensión de su función el actor calificó como “kirchnerista” al teatro en un tono despectivo, previamente había anunciado que se presentaría allí de una manera más benévola. “En Salta! En el hermoso Teatrino”, escribió hace menos de una semana en su Facebook.

Embed

Por otra parte, pocas horas después de que El Teatrino hiciera pública la cancelación de la fecha, Colautti publicó por la misma red social un descargo contra Casero y compartió el video de su entrevista con el periodista Alejandro Fantino, en la que sostuvo que quiere “estar seguro de todos los nietos” porque Abuelas de Plaza de Mayo hace “política” con los Derechos Humanos.

Este señor es un ignorante, y lo peor que los periodistas son iguales, hablan sin ninguna información”, cuestionó el nieto recuperado. “No entiende nada este señor, no tiene idea del banco genético, de los procedimientos de filiación de una persona, lo que significa una restitución de identidad”, continuó.

Además, planteó: “Poner en tela de juicio nuestra identidad, la identidad de los nietos restituidos por Abuelas, es hablar con una ignorancia y una falta de respeto para muchas familias”. En este sentido, le pidió a Casero que se informe y a Fantino que “mínimamente haga algo serio”.

nieto versus casero
undefined