El presidente Mauricio Macri instó esta tarde a los dirigentes de la CGT a ser "participantes activos" en el proceso para "bajar el costo argentino sin bajar el salario de los trabajadores", al tiempo que remarcó que "si hacen un paro, no cambia nada".
"Trabajemos en lo que sabemos hacer, que es mejorar todos los días nuestra competitividad, nuestra productividad. Por eso es importante que la CGT se sume a eso. La CGT tiene que pensar que si hacen un paro, ¿qué cambia? No cambia nada", sostuvo el mandatario, ante la posibilidad de una huelga general tras el veto a la ley que impone límites a los aumentos de tarifas de los servicios públicos.
En conferencia de prensa en el distrito salteño de Cachi, el jefe de Estado subrayó que "lo que sí cambia son las mesas de productividad y que ellos sean participantes activos a bajar el costo argentino sin bajar el salario de los trabajadores".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Tenemos que estar unidos en una mesa para trabajar en ver cómo somos más competitivos los argentinos, cómo hacemos más y mejor lo que estamos haciendo", añadió el líder del PRO, que pidió a los dirigentes gremiales a "poner la energía en construir, no en poner palos en la rueda".