Kunkel niega que la elección de Zannini sea "Scioli al Gobierno, Cristina al poder"

17 de junio, 2015 | 10.57
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel desestimó hoy las críticas opositoras acerca de que la elección de Carlos Zannini como candidato a vicepresidente del oficialismo pretenda avanzar en la fórmula "Daniel Scioli al gobierno, Cristina al poder" y destacó que se trata de una "renovación del peronismo hacia el futuro".

En declaraciones a radio 10, afirmó que "no es así" cuando se le preguntó si el kirchnerismo bendijo esa nueva dupla con el fin de reeditar lo que en su momento fue la idea "Cámpora al gobierno, Perón al poder" y destacó a Zannini, al que definió como "el brazo ejecutor directo de cada resolución, cada decreto y cada ley".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"El peronismo se continúa, se proyecta, sigue consolidándose, a pesar de las desviaciones neoliberales del peronismo en los '90 cuyos resultados evidentemente fueron malos", reflexionó y consideró que la fórmula anunciada ayer "es una renovación de la proyección del peronismo hacia el futuro", aseguró.

Por otra parte, en medio de las versiones que indican que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, declinaría sus aspiraciones presidenciales -luego de la apuesta K por Zannini- e iría por la Gobernación bonaerense, Kunkel juzgó que Domínguez "es quien se ha estado preparando todo este tiempo y demostró tener equipo" para aspirar a ese cargo.

A su vez, en declaraciones a radio América, aseguró que votará a la fórmula: "Lo consulté con la almohada y decidí votarlos. Es una decisión para continuar este proyecto".