El diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel definió la actitud de Mauricio Macri durante el debate como una "actitud irrespetuosa y sobradora". A su vez, afirmó que el líder del PRO "tiene menos calle que el Vaticano".
Para Kunkel, en el debate se vio a un Daniel Scioli "con una exposición clara de las líneas generales de nuestro futuro gobierno en caso de que la ciudadanía nos acompañe". Por otro lado, difinió que el candidato de la alianza Cambiemos tuvo "una actitud irrespetuosa, sobradora y supuestamente canchera de alguien que tiene menos calle que el Vaticano, puro pasillo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A su entender, Macri "habla de educación pública y en la ciudad se ha dividido tremendamente la inversión escolar, no alcanzan los bancos y estudiantes que se ven obligados a emigrar hacia la educación privada".
Kunkel sostuvo que "la actitud de Macri apuntó a defender los votos que había tenido y se cerró en ese discurso y Scioli apuntó a explicar al 30% que no votó a ninguno de los dos en la primera vuelta".