El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó junto a Verónica Magario y el intendente Gabriel Katopodis visitaron la empresa de Daniel Millán, quien en 2015 advirtió a sus empleados de lo que pasaría si Mauricio Macri ganaba las elecciones.
Ahora, cuatro años más tarde, los candidatos del Frente de Todos visitaron Millanel Comética para ver cómo impactó la política del Gobierno y a reconocer al empresario por su mensaje a los empleados durante los últimos comicios presidenciales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, Millán le consultó a sus trabajadores cuantos se sentían arrepentidos de su decisión tras cuatro años de políticas anti pymes. La respuesta fue contundente: "Muchos", exclamaron.
"Esta campaña no la va a ganar ni Alberto, Cristina, Áxel o Verónica. No la vamos a ganar desde un atril o con el mejor afiche. La vamos a ganar si lo que hizo Daniel hace cuatro años,a partir de hoy hasta el 27 de octubre lo hacemos cada uno de nosotros. En el barrio, en la parroquia, en la panadería, con el compañero de al lado", cerró Katopodis.