Kicillof se defiende: "Pensar que las plumas son materia exclusiva de mujeres es retrógrada"

16 de septiembre, 2015 | 12.46
El ministro de Economía, Axel Kicillof, se mostró sorprendido vía Twitter por la interpretación de sus dichos a Victoria Donda: "Me sorprende que se haya hecho una lectura prejuiciosa de mis ​palabras. ​Por eso aclaro: NO TUVO NINGUNA INTENCIÓN DE OFENSA A LAS MUJERES", aseguró.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

"La novedad es esta: cómo les salió ​mal el pedido ​judicial, ahora intentan generar repercusiones desvirtuando mis dichos", afirmó mientras añadió: "Tengo un gran respeto por el género femenino y trabajamos ​todos los días ​fuertemente por la igualdad".

Embed
Embed

Por otra parte, agregó: "Usé una expresión de uso cotidiano que hace referencia a llamar la atención,​ más allá del género. Hasta me atrevería a decir que pensar que las plumas son materia exclusiva de mujeres es una concepción retrógrada".

Embed
Embed

De esta manera el ministro de Economía le bajó el tono a sus dichos de hoy a la mañana, cuando dijo que "si Victoria Donda quiere salir en los diarios se ponga plumas". La diputada nacional le respondió que "si él quiere salir en los diarios, no agreda ni mienta".