El ministro de economía, Axel Kicillof, se refirió al polémico operativo realizado por Claudio Bonadio en el marco de la causa Hotesur, donde se utilizaron fondos del gobierno de la Ciudad para que la policía metropolitana pudiera llevar adelante las tareas de allanamiento en el lugar.
En este sentido, Kicillof afirmó encontrarse "asombrado" y aseguró: "Pasar de hacer propaganda en los medios opositores a poner plata para realizar un operativo que no está en su jurisdicción ya es un límite que no se había pasads".
En declaraciones a Radio Del Plata, el ministro de Economía aseveró que "es un año electoral donde el macrismo tiene expectativas para cambiar el resultado de la elección", y además, se refirió al juez como una persona política: "Muchas veces nos encontramos con que se utilizan temas judiciales o económicos para que los favorezca electoralmente".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En referencia a la oposición conducida por Mauricio Macri, Kicillof aseguró: "A ellos les conviene decir que la argentina está mal, que está atravesando la peor crisis de su historia".
"¿Qué pasaría si estas cosas las hiciera el gobierno nacional? No sé cuántas tapas de Clarín tendríamos. Estarían hablando de fachismo, de dictaduras y demás, pero cuando son ellos quienes lo hacen, como tienen protección, pierde volumen", afirmó el titular de EconomíaPor último, Kicillof afirmó que esta tarde el Frente Para la Victoria (FPV) realizará una conferencia de prensa, "donde algunos referentes van a expedirse sobre el tema, con mucha preocupación".