El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, pidió a la militancia redoblar esfuerzos para ayudar a las personas que la pasan mal en la Argentina y alertó que las elecciones aún no fueron ganadas. En la presentación de Sinceramente en La Plata afirmó que el gobierno quiso "vender que esto se podía arreglar pisando la cabeza del de al lado".
"Lo primero que me sale decir es: qué bueno, qué lindo, qué hermoso escucharla a Cristina Fernández de Kirchner en momentos como éste", comenzó Kicillof y acto seguido la militancia comenzó a cantar: "Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación".
Desde el escenario, acompañado por su candidata a vicegobernadora e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el postulante a Gobernador dio un mensaje a la militancia: "Todos vemos y todos sentimos que se están viviendo momentos importantes. El 11 de agosto ha habido una elección. Pero quiero decir que todavía no se ganó ninguna elección, que hay que seguir trabajando, hay que seguir militando, con el mismo entusiasmo, con la misma alegría, con la misma humildad que lo venimos haciendo, porque en las elecciones del 27 de octubre hay que sumar a más argentinos y argentinas con el frente de todos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ante la multitud, el ex ministro de Economía se refirió a quienes la están pasando mal en la Argentina: "Los quiero convocar también a que en estos días hasta que se produzca la elección y hasta el 10 de diciembre tengamos en cuenta que hay argentinos y argentinos que la están pasando mal, que están con dificultades, con problemas de trabajo, de alimentación".
"Nos querían vender que esto se podía arreglar pisando la cabeza del de al lado. Le vamos a responder en la campaña como lo vamos a hacer en el gobierno, con solidaridad, uno al lado del otro, abrazando a todos y ayudando a los demás", apuntó Kicilof contra el gobierno.
El dirigente pidió un aplauso para la candidata a intendenta en La Plata por El Frente de Todos Florencia Saintout, quien buscará arrebatarle en las elecciones el municipio al candidato de Cambiemos Julio Garro. "Les quería pedir un aplauso enorme para la compañera Florencia Saintout y para los compañeros y compañeras que forman parte de la unidad en La Plata, los que nos van a permitir que en La Plata vuelva a tener un gobierno con todos y para todos", afirmó.