El basquetbolista de Brooklyn Nets Kevin Durant reveló que no terminará su carrera en la NBA y que su deseo es jugar en el F.C. Barcelona. Desde el club le respondieron con una hermosa camiseta.
El bicampeón con Golden State Warriors se prestó a una entrevista en el show de su colega Serge Ibaka, que se nacionalizó como español, y aseguró que le gustaría cerrar su etapa profesional en Europa y más precisamente en Barcelona.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con rapidez, el ex NBA y actual integrante del equipo 'Culé', Nikola Mirotic, recogió el guante desde Twitter y le escribió "solo es un sueño loco hasta que lo haces", parafraseando el slogan de Nike, la marca que viste a Durant.
Pero los mimos desde España no quedaron allí, ya que el propio club publicó una foto en la que se puede ver una camiseta con su nombre y el tradicional número 35 que vistió durante su carrera.
Por el momento, el "loco sueño" de Durant tendrá que esperar, ya que el basquetbolista llegó esta temporada a Brooklyn con un contrato de 4 años por la friolera de 161 millones de dólares. Ese vínculo vencerá cuando el ex Oklahoma City Thunder lleve sobre sus espaldas 35 años, un buen momento para jugar una última ficha en Europa ¿lo hará?