La titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, Karina Rabolini, puso en duda sobre la inclusión de su marido en los debates presidenciales que se viene promocionando desde TN y la Facultad de Derecho : "No sé si Daniel va a participar de los dos debates".
En declaraciones al programa Guetap, de radio Vorterix, Rabolini aseguró que no puede "aceptar que en la campaña se corran ciertos límites" y remarcó que su marido "no quiere hundirle la lancha al otro, sino tener el mejor equipo y la mejor preparación".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En referencia a la difusión en las redes sociales de una foto suya en un hotel de Italia en medio del temporal que azotó la semana pasada, Rabolini sostuvo que se dio cuenta "enseguida que esa foto era vieja" e insistió: "No puedo soportar este tipo de mentiras" y sobre el viaje afirmó: "Apenas vimos lo que pasaba en el país volvimos enseguida".
Sobre la visita médica a la que debía someterse Scioli en Italia, su esposa confirmó que finalmente no pudieron concretarla y que por razones médicas, al menos una vez por año el gobernador debe someterse a este tipo de tratamientos ya que sino "siente que se le cae la prótesis". Además, en cuanto a este tema, afirmó que sólo pueden hacer la consulta en el exterior ya que no se realiza en Argentina.
Consultada sobre cuál es la relación que une a su esposo con Macri, Rabolini precisó que "siempre han tenido una buena relación", pero aseguró que "en este momento están enfrentados políticamente".
En conversación con radio Vorterix, la empresaria también reiteró que si Scioli llega a la Presidencia "acompañaría a Daniel como su mujer y no lo haría desde ningún cargo".