El intendente de Tigre, Julio Zamora, se manifestó de cara a las elecciones del año que viene, “pienso que el Kirchnerismo es el sector del peronismo que más votos sacó, sería aberrante decir que no pueden formar parte de un frente opositor” y agregó “hay ideas de Massa y Cristina que tienen muchos puntos en común, apuesto a que estén en un mismo espacio”.
En diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada, el sucesor de Massa en el municipio, dijo “estoy convencido que vamos a ir a un camino común, vamos a hacer el máximo esfuerzo por una unidad plena y si no se logra armar una gran PASO” y añadió “queremos confluir en un camino común con los que toman las mejores bases del peronismo, necesitamos un plan de qué vamos y que no vamos a hacer si volvemos a gobernar”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Una parte de la sociedad creyó que este gobierno iba a traer mucho progreso y pobreza cero, hoy está defraudada” comentó. El líder comunal se refirió a la actualidad de la provincia: “lamentablemente todas las políticas de Cambiemos pegan mal en Tigre y todo el conurbano, se ve el deterioro de los hogares y la cantidad de comedores casi se duplicó en el distrito desde 2015”.
.A su vez, el integrante del Frente Renovador habló sobre la política económica y el Presupuesto 2019, “primero se endeudaron para no ajustar y ahora ajustan para pagar la deuda, recortan en salud y educación porque la meta es cumplir con el FMI, el rostro de este gobierno es el ajuste y la pauperización de los sectores populares”.
“El ejecutivo nacional dejó a la proincia con menos recursos de los que tenía para conseguir los votos de algunos diputados para aprobar el presupuesto”, agregó.Para cerrar, Zamora recalcó la unidad de los intendentes, “estamos coincidiendo en que no hay destino para los municipios con un gobierno como este, queremos tener distritos autónomos”, “tratamos de poner en agenda la defensa del trabajo, la familia y la educación”, concluyó.