La primera dama, Juliana Awada eligió el blanco para acompañar a su esposo, Mauricio Macri en su bienvenida como nuevo presidente y Cristina Kirchner había usado un vestido muy similar en su último acto como presidenta en la Plaza de Mayo.
La frescura y elegancia de los looks de la primera dama, Juliana Awada, la convirtieron en foco de todas las miradas durante la jura de su esposo, Mauricio Macri. Con un vestido blanco de encaje de su propia marca, una pony tail y stilettos simples, Juliana vistió de manera muy similar a la ex presidenta, Cristina Kirchner durante su acto de despedida de la presidencia, ayer por la tarde.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Awada se convirtió en un emblema de moda, estilo y elegancia y muchos diseñadores de alta costura le subieron el pulgar por su acertado look. Pero sólo el diseñador César Juricich opinó que su elección fue "muy similar al vestido de nuestra ex presidente".
Por la noche, durante la función especial en el Teatro Colón y posterior recepción, Awada volverá a vestir de color crudo con un vestido de crepe largo de la marca Ménage á Trois y un cinturón de Zanotti.