El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, le hizo hoy un guiño a Sergio Massa al afirmar que todos aquellos dirigentes que "quieren volver" serán bienvenidos en el kirchnerismo, siempre y cuando "representen esos valores".
"Los partidos políticos no son una mercancía, no son un valor más del mercado. Son el marco de representatividad donde uno elige a la gente que cree que puede representar esos valores, en ese marco todos los que quieren volver al FPV, bienvenidos sean", advirtió Domínguez en diálogo con radio La Red.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para el oriundo de Chacabuco, los que vuelvan "ocuparán el lugar en función de la certeza que le ofrece el conjunto" porque "la coherencia forma parte de la política como lo es de la vida".
Consultado acerca de su precandidato a vicegobernador, Domínguez dijo que es un tema que se está definiendo en estos días y que decidirá con los jefes municipales que lo acompañan y con la líder del FPV: "Es un tema que voy a charlar con intendentes que me acompañan y con la Presidenta".
Por otro lado, afirmó que Cristina Kirchneres "la dirigente más competitiva y de mayor representación y adhesión que tiene el FPV" y que su presencia en cualquier boleta "la hace más competitiva".