Además, el presidente de la Cámara de Diputados desafió a Aníbal Fernández y dijo que él hace mejores asados que el actual jefe de Gabinete.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con FM Uno, Domínguez confirmó que sigue en la carrera para suceder a Daniel Scioli al frente de la provincia, y se refirió a los dichos de la presidenta dirigidos a la interna K: "La presidenta nos planteó a todos un baño de humildad. Somos parte de un colectivo que conduce la presidenta. Lo que hagamos tiene que servir para el FPV para hacer de él una propuesta que recree los sueños de la sociedad".
Así, el presidente de la cámara baja no se dio por aludido por los comentarios de la primera mandataria, a partir de los cuales la interna comenzó a depurarse, tanto para la presidencia de la Nación como para la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, definió que Insaurralde, quien amagó con pasarse al Frente Renovador pero finalmente se quedó en el FPV, "fue una decepción" y recalcó que lo importante para los candidatos "es que cuente con el acompañamiento de las fuerzas políticas".