En el marco de los cambios de atención por la propagación del coronavirus, el PAMI lanzó una convocatoria de voluntarios para atender a los beneficiarios. Ya se anotaron 5000 personas al programa solidario en medio de la pandemia que afecta, principalmente, a personas con edad avanzada.
El organismo, que dirige Luana Volnovich, abrió una inscripción de voluntarios para la red de acompañantes telefónicos y digitales para adultos mayores. Es que la obra social implementó una mayor cantidad de trámites que puedan realizarse de manera online para que las personas afiliadas no estén obligadas a movilizarse
"Comunidad PAMI" es el nombre del programa que se creó en el marco de la crisis. El objetivo es que las personas mayores que lo requieran tengan la posibilidad de conversar con una persona voluntaria con el objetivo de establecer un vínculo directo.
¿Cómo podes anotarte?
Hay que inscribirse en: comunidad.pami.org.ar. La convocatoria a sumarse a la red se abrió el 22 de marzo y ya son 5.000 las personas que llenaron el formulario en el que se comprometen a llamar por teléfono a afiliadas y afiliados o a mantener el contacto a través de la comunicación digital.