“Lo importante es que todas las escuelas están funcionando en Córdoba con normalidad, que la gente está votando", aseguró el gobernador Juan Schiaretti, cuando llegó al Instituto Villada para emitir su voto.
El mandatario peronista calificó como "muy bueno" que los argentinos "llevemos 36 años ininterrumpidos de democracia, que la gente pueda expresar su manera de pensar a través del voto". "La democracia es, sin dudas, el mejor sistema en el cuál podemos vivir los argentinos y el sistema que nos permite pensar distinto”, afirmó.
Schiaretti, quien se mostró prescindente para las elecciones presidenciales señaló que “como Gobierno de Córdoba está nuestra disposición para trabajar juntos con el próximo Presidente de los argentinos, porque Argentina precisa del esfuerzo de todos, que todos tiremos para el mismo lado para superar esta tremenda crisis que estamos viviendo, que tanto afecta a nuestro pueblo, que ha aumentado la pobreza, que ha aumentado el desempleo. Así que yo hago votos para eso”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El gobernador de Córdoba admitió ante los periodistas que habló “hace unos días” con Alberto Fernández, y que “tenemos un diálogo franco, cordial, tengo una buena relación personal. Yo tengo una buena relación personal con todos los dirigentes políticos, sociales y empresariales argentinos”. También dijo que había conversado con Macri.
“El lunes, yo creo que todos los argentinos debemos trabajar juntos para trabajar esta crisis. En las PASO era un amistoso, esta vale y es por los puntos. Acá se define quién va a ser el próximo Presidente”, sostuvo el gobernador Schiaretti, quién al mediodía almorzará pastas.