El dirigente de la CTEP Juan Grabois estuvo presente en Involucrados, el programa de Mariano Iúdica, y dejó mal parado a los panelistas cuando quisieron chicanearlo con la llegada al espacio de Frente de Todos de Alberto Fernández y Sergio Massa con la expresidenta Cristina Kirchner.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Macri se hizo kirchnerista. Tiene que juntar candidatos kirchneristas porque sino no le alcanza", aseguró el dirigente social, entrevistado por Iúdica, y explicó: "Junta a (Martín) Lousteau que fue el ministro de Economía del kirchnerismo, el de la 125, la grieta, y el campo. Está con Macri".
Y continuó: "(Miguel Ángel) Pichetto, que fue la espada del kirchnerismo en el Senado, está con Macri. Para los gorilas antiperonistas debe ser feo tener que votar a un gobierno peronista".
Los 'involucrados' intentaron cruzarlo con los candidatos opositores: "En el Frente de Todos no hay también una heterogeneidad, en el que están Alberto Fernández, Sergio Massa, ambos criticaban a Cristina". Y la respuesta de Grabois que inhabilitó la chicana fue: "Si, pero ninguno era macrista".