El secretario general de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, José Ibarra, se mostró crítico del paro general y pidió "diálogo" con el gobierno de Cambiemos.
El sindicalista sostuvo que la medida de fuerza perjudica a los taxistas y "acrecienta fuertemente el banco de datos" de Uber y Cabify.
"Hay momentos de llamar a un paro general de actividades. Esto se debe a las políticas que se vinieron desarrollando durante mucho tiempo en la Argentina y es el resultado de lo que se está viviendo", afirmó en diálogo con El Destape por AM 530. Y apuntó a las políticas de "la década ganada".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ibarra integra un grupo de sindicalistas alineados al macrismo, junto a Ramón Ayala, de Uatre; Alejandro Poli, de remiseros; Oscar Mangone, de Gas; y Fabían Oscar Hermoso, de Químicos, quienes además acompañaron a Jorge Triaca en un viaje a Europa a principio de año.
"El país necesita que laburemos todos, que apuntemos al diálogo y que aportemos ideas de todos los espacios tanto sindical como empresarial", apuntó Ibarra.