El diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren habló sobre una posible reforma laboral y advirtió sobre la necesidad de que se “modernicen” los convenios colectivos de trabajo pero sin que esto implique una rebaja de salarios para los trabajadores.
MÁS INFO
“Hay que sentarse a modernizar los convenios laborales, pero no para bajar salarios”, aclaró el legislador en diálogo con El Destape Radio y afirmó que el presidente de la UIA, Miguel Acevedo “no quiere baja de salarios por una reforma laboral”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, De Mendiguren subrayó que “AEA y el Foro de Convergencia, que son los que piden reforma laboral, no piensan que sin mercado no se puede vender”. Desde el entorno del candidato presidencial habían deslizado a El Destape el último fin de semana su malestar por los dichos del titular de la UIA, Eduardo Acevedo, quien había dicho que Fernández estaba de acuerdo con discutir una reforma de las leyes laborales.
En tanto, sobre el plan de Argentina contra el Hambre, el empresario aseveró que en el país “el hambre es inadmisible”. “Hay gente ahogándose en agua y por otro lado, gente con sed”, reflexionó.