Intrusos cumplió 20 años en la pantalla de América TV y Jorge Rial lo festejó a lo grande, dedicándole un emotivo discurso al ciclo que lo tiene como conductor. "Todos me hicieron grande, desde el primer equipo hasta el último", exclamó.
"Somos parte de la historia y no lo podemos creer. Muchos pensaban, incluido yo, que íbamos a durar unos meses, pero nos fuimos expandiendo, crecimos y somos el programa icónico del espectáculo e históricos de la televisión argentina. Pocos programas han estado 20 años al aire. No nos pararon ni los cacerolazos, ni las piedras que cayeron, ni la nieve, ni los cambios de gobierno, ni las crisis. Casi nacieron mis hijas con este programa, nació mi nieto, me separé, escribí libros, planté árboles, pasé quilombos, me fui, vine, conduje otros programas pero siempre volví porque Intrusos es el origen de todo. Me dio todo lo que tengo", afirmó Rial.
"Intrusos era un programa que había nacido para ocupar un lugar que había quedado vacío. Estábamos en el banco porque no creían que fuésemos los mejores. Hace 20 años que ésta es mi casa, hasta me hicieron un camarín", continuó Jorge Rial, mítica figura del canal de aire.
Además, agregó: "Hubo épocas que nos llevamos muy bien con las autoridades de este canal y otras que nos odiábamos. Es así porque nos ponemos viejos, me creció la barba. Vamos a festejar a todo lo alto y lo ancho porque Intrusos es un hecho histórico. Además aquí nacieron muchos personajes del ambiente, como Wanda Nara. Algunos van a estar y otros son figuras. Lo que no pasaba por Intrusos, no pasaba. Creo que solamente otro programa tiene tanto impacto como Intrusos y es el 'Bailando por un sueño'. Todo lo que decimos se expande de una manera impresionante, marca tendencia y se habla en todos lados".