Jorge Rial dejó de esconder su bronca contra la producción de Marcelo Tinelli por la participación de su hija Morena en el Bailando por un Sueño, y deslizó su enojo en un debate en Intrusos con su colega Adrián Pallares.
“Yo lo vivo, eh. Cuando fue Morena a bailar, ni la vi. ¡Ni la vi y ni siquiera la vi después grabada! No sé nada”, le reveló el conductor a su compañero, para después hacer una contundente confesión. “Quiero decir algo públicamente, no me gustó que haya ido, y para mí fue una tración de parte de la producción”, indicó.
Ante el silencio de sus panelistas, el periodista de América redobló la apuesta. “Por eso digo, muchachos: de acá para abajo no hay que pegar. De acá para abajo no se pega”, sostuvo repetidas veces, señalándose la cintura y las piernas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Morena Rial pasó por el programa de Tinelli el pasado 13 de junio, y bailó junto a Charlotte Caniggia y su pareja de baile. A la hija del conductor no le fue bien con los puntajes y la invitación, siempre se conoció, no cayó bien al conductor de Intrusos.