Jorge Rial saludaba a los productores de radio y televisión en su día, pero aprovechó también para lanzar una dura crítica al presidente saliente, Mauricio Macri, por la cadena nacional que realizó el pasado jueves luego de conocerse que el 40,8% de los argentinos está bajo la línea de pobreza.
El conductor de Intrusos empezó su programa saludando a los productores: "Felicidades, pasen un buen día, sobre todo en estos momentos tan difíciles. Conservar el laburo, juntarse, ya falta menos para que arranque otro país. Así que tranquilos".
"Nos perdimos un país, el país que describió ayer Macri. Alguien lo vio estos cuatro años, alguien estuvo en ese país, ustedes estuvieron en ese país", continuó, incrédulo, y chicaneó: "agarré el pasaporte y dije, che, quiero ir a esa Argentina que describió Macri".
Para concluir la intrucción de su programa, se puso serio y relató: "En el mismo momento que, esta cifra es terrible, si vos ves diez chicos, hay seis son pobres. De diez, seis son pobres. Terrible lo que estamos viviendo".