El conductor de Intrusos, Jorge Rial, habló sobre la perimetral que Federico Bal solicitó contra Nazarena Vélez y pronunció un fuerte comentario en contra de la decisión del actor sobre su ex suegra.
"Ayer a media tarde nos llegó a todos una copia judicial donde se hablaba de una restricción sobre Nazarena Vélez. A 300 metros están los teatros. Me dijeron que Nazarena tiene que hacer la obra en un rincón porque el límite llega hasta la mitad del escenario", ironizó el periodista de América TV.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fue el Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plataquien dio lugar a la denuncia de Bal, por lo que se emitió una orden de restricción de acercamiento mutuo (a 300 metros). Asimismo, ninguno de los dos puede referirse al otro en medios de comunicación y redes sociales.
"El abogado de Federico Bal acaba de agitar el tema, vamos Giovanettoni, con todo el respeto, me caés simpático, te gusta la cámara igual que a todos. Si le van a poner a todos restricciones por calumnias e injurias, nos vamos a tener que quedar todos viviendo en un metro cuadrado porque nos vamos a cruzar con todos", concluyó Rial.