El periodista y conductor Jorge Lanata denunció hoy que apedrearon la garita de su edificio y tiraron casquillos de un arma calibre 38 en la puerta de la torre, que está ubicada en el barrio porteño de Retiro.
"Es como mucha casualidad, no se me ocurre sino vincularlo con lo que estamos pasando desde la denuncia del domingo. De cualquier forma, no tengo nada para apoyar esto, simplemente me limito a contarlo", sostuvo Lanata, al referirse a la denuncia sobre la supuesta vinculación del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez.
El conductor del programa "Periodismo para Todos", donde el domingo se emitieron los testimonios que involucran al jefe de Gabinete con el triple crimen, contó que los ataques comenzaron ayer a las 18 cuando apedrearon una de las garitas que custodia su edificio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con el canal de noticias TN también precisó que anoche atacaron a piedrazos una casilla de la Policía Federal que está en la puerta de la torre, a la que le rompieron el vidrio y se llevaron las cosas.
En tanto, este mediodía encontraron "cuatro o cinco casquillos de 38" en la puerta de la torre, por lo que aseguró que ya comenzó a tomarse los ataques "en serio".
Lanata también consideró que "actualmente hay mucha impunidad", así que va a tener "un poco más de cuidado" para moverse.