Jorge Amor Ameal ya eligió a Juan Román Riquelme como próximo presidente de Boca

El presidente del club ya eligió reemplazante pese a que recién asumió. 

12 de febrero, 2020 | 20.57

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, asumió a fines de diciembre y tiene una larga gestión por delante, sin embargo, ya eligió a su sucesor en el cargo.

En un día caliente para el 'Xeneize' por las explosivas declaraciones de Alexis Mac Allister, el mandamás tuvo que salir a responder y en la vorágine de la conversación ya eligió a quien debería continuar su trabajo. Es claro que el designado es Juan Román Riquelme, el máximo ídolo del club y actual vicepresidente segundo.

"El técnico lo quería, Román lo quería, todos querían que vuelva y juegue en Boca. Pero pasan los días y él se quiere ir. Román habla permanentemente con los jugadores, cómo decía (el Toto) Lorenzo, es el inflador anímico", señaló Ameal sobre la salida de Alexis.

Y enseguida destacó: "No me cabe ninguna duda que tiene que ser el próximo presidente. Él aprende rápido, tenemos un equipo muy joven que conducirá el club por muchos años, tiene todo el derecho del mundo de ser Presidente".

Riquelme fue el gran protagonista de las últimas elecciones en Boca y su elección de participar con el frente Identidad Xeneize terminó de volcar la votación a favor de Ameal, quien logró desbancar al macrismo tras 24 años. Sin embargo, es pública la intención de Román de ser presidente del club en algún momento y al parecer el actual máximo dirigente no se opone.