Mientras el ciclo televisivo “Intratables” sigue buscando un conductor, el periodista Jonatan Viale afirmó que estar al frente del programa es como “ir a la silla eléctrica”. El hijo del icónico relator de fútbol acaba de dejar América para pasar a Telefé.
Al ser consultado por el portal Tele Bajo Cero sobre el porqué cuesta encontrar alguien que se ponga a la cabeza de Intratables, Viale contestó: “¡Porque es la silla eléctrica! Es un lindo programa, pero cuesta porque todos están viendo si te equivocás o no; si estás bien parado, si opinás o no opinás”.
LEER MÁS: Arrepentidos de votar a Macri: "Me creí todo el verso"
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Santiago (Del Moro) es un crack, un tipo que bastoneaba a ocho columnistas y veinte invitados. Paulo Vilouta lo hace espectacular, Débora Plager lo hizo muy bien, Guillermo Andino también, pero a todos los que vengan después les va a costar un montón”, señaló Viale.
Acerca de su paso a Telefé, el periodista remarcó que le gusta “el grupo, Germán Paoloski, Mauro Zeta”. “En este contexto, en este 2019, tener libertad para decir lo que yo opino, y para dar la información que nosotros queremos dar, me parece que es espectacular”, destacó.