El "Corta la bocha" de Ivo Cutzarida pasará de la tele a la campaña electoral 2015. Apenas horas después de la presentación de precandidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el actor Ivo Cutzarida ya se transformó en la nota de color de las elecciones porteñas. Esta mañana tuvo una insólita conversación por radio mientras sacaba agua de su casa inundada, mientras la ciudad amanecía con pintadas proselitistas con su emblemática frase "corta la bocha".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"¿Estás llenando los baldes? Bueno, dale, dale", se escuchó cuando el periodista Marcelo Zlotogwiazda saludó a Cutzarida en su programa de Radio Del Plata. Ante ese escenario surrealista, el conductor preguntó qué ocurría y el actor respondió: "Justo me agarrás en una inundación. Se ve que los pibes del departamento de al lado dejaron las canillas abiertas, o se rompió un caño".
Según Cutzarida, los hermanos Rodríguez Saá, que le prestaron su sello Es Posible, "quisieron un quilombero para hacer un poquito de lío".
"El Adolfo me convenció y me cagué todo, yo estaba tranquilo en San Luis haciendo teatro", explicó Ivo y agregó que "para ser jefe de Gobierno se necesita sentido común".
"El Adolfo me convenció y me cagué todo, yo estaba tranquilo en San Luis haciendo teatro", explicó Ivo y agregó que "para ser jefe de Gobierno se necesita sentido común".
Esta misma mañana, la ciudad amaneció con pintadas en la calle, en las que se leía bien grande y en celeste "corta la bocha", la emblemática frase que el actor utilizó para justificar la mano dura, el uso de la violencia y la justicia por mano propia. "Ivo es seguridad", completaba la propaganda sobre la pared.
En las redes sociales rápidamente se hicieron eco de la llamativa campaña y circularon afiches con eslóganes de campaña para el actor. "Menos IVA, más Ivo", decía uno. "Un candidato sorpresivo", rezaba otro, siempre destacando sobre el final con color celeste el nombre.