Después de las fuertes lluvias que azotaron a gran parte del país, muchas zonas aún continúan bajo el agua y los vecinos a la espera de soluciones. El conductor oficialista Mariano Iúdica no pudo ocultar su enojo al ver las tristes imágenes de personas caminando sobre el agua y apuntó contra los dirigentes por la falta de obras.
En su programa Involucrados, dedicó un espacio a cubrir las terribles inundaciones en distintos puntos del país. Con un móvil en Virrey del Pino, mostró la delicada situación, la cual atribuyó a "mezquindades políticas" y aseguró estar "harto" de la lógica del "te paro la obra porque no sos de mi Partido, la hago porque sos del mío".
LEER MÁS: Pichetto fue abucheado y amenazó con irse de un debate
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, el conductor reflexionó que "no hacían (obras) antes, ¿y ahora? ¿y después? ¿alguien se va a ocupar de esta gente?". En esa línea, apuntó contra los dirigentes políticos que "viven en mansiones o en bases aéreas" y "no están un segundo ahí, no pasan un minuto ahí", en esas zonas inundadas. En cambio, "los hijos van a colegios privados y se atienden en La Trinidad".
Enojado, Iúdica planteó que la falta de obras termina en "un círculo vicioso que paga esa señora que está ahí en patas y se puede quedar pegada o ahogarse como se ahogó un bebé hoy a la mañana cuando se cayó de la cama" en su casa de La Matanza.
Por eso, reflexionó: "Queremos hacer el G20, ¿qué carajo queremos hacer con este país de papanatas que tenemos? África es Nueva York al lado de nosotros".