El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se mostró hoy con el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, que le hizo un guiño a su precandidatura presidencial.
"Ojalá que el modelo de Entre Ríos se pueda trasladar a todo el país", dijo Mussi, que recibió la visita del gobernador en la escuela Mariquita Sánchez de ese municipio. "El Pato está caminando la República Argentina, no solamente es un gran gobernador sino también un gran ser humano y un amigo. En este camino de la política nos vamos a encontrar acá y con nuevos desafíos. Yo le deseo lo mejor y ojalá la Argentina tenga un poquito de todo lo que tuvo la provincia de Entre Ríos en estos años que, de la mano de Néstor y Cristina, esa provincia cambió y ese modelo se puede seguir trasladando a lo que le falta todavía al país", agregó Mussi.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Urribarri, por su parte, destacó la inversión en escuelas y apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y sus prioridades presupuestarias: "Nosotros invertimos en educación, Macri en marketing". "El país debe hacer este esfuerzo generacional que nosotros ya estamos llevando adelante con éxito en mi provincia, donde además de haber construido 134 escuelas en 7 años, el 30 % ya funcionan en jornada extendida", destacó.
En ese sentido, el entrerriano señaló que "Argentina es un país con enormes potencialidades" y consideró que "todas las fuerzas políticas" deben "aportar a ese futuro que se basa en lo que este gobierno ha logrado: un país dinámico, un país socialmente más justo, con un mercado interno que genera demanda para la industria y el trabajo nacional.
Urribarri firmó con Mussi un convenio de colaboración mutua en materia educativa. La actividad se desarrolló en el complejo educativo del barrio La Porteña, de Berazategui, donde funciona una escuela de doble jornada a la que concurren más de 1000 alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.