Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diversas entrevistas radiales, el secretario de Seguridad remarcó que sigue en carrera para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires aunque lo supeditó a la decisión de Cristina Kirchner.
Sobre la decisión del titular de la ANSES, Berni admitió en Nacional Rock que le "sorprendió" y "entristece" a la vez que destacó "la calidad de persona que es Diego y lo que se ha esforzado para recorrer la provincia".
De todas maneras, reiteró que será "el espacio político que conduce la Presidente (Cristina Kirchner) el que determinará" quiénes serán precandidatos, y aseguró que "no puede haber más de dos o tres fórmulas en las elecciones primarias".
"Seguimos trabajando a pesar de la triste noticia de ayer de que Diego Bossio había optado, como una decisión personal, de no participar en esta elección. Para mí fue un día triste, porque Diego es una gran persona, un gran dirigente", aseguró el Secretario en declaraciones a radio La Red.
"Nosotros seguimos trabajando fuertemente en este desafío que nos hemos puesto de poder ingresar dentro de las precandidaturas a gobernador, y seguimos trabajando en eso", ratificó hoy el secretario de Seguridad. De todas maneras, reiteró que integra "un espacio político y será ese espacio el que determinará finalmente quiénes serán aquellos que estarán habilitados para ingresar en la elección". "Sigo adelante, pero será el espacio político el que determine, y la que conduce ese espacio es la Presidenta, y en estos 25 años que estuve trabajando al lado de ella, siempre hemos sometido nuestra voluntad a la decisión del conjunto", insistió.