Interna K: Scioli ignoró la acusación de Randazzo y cargó contra Macri

28 de mayo, 2015 | 17.40
El precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, evitó entrar en una nueva polémica con su rival en las internas del kirchnerismo a nivel nacional, Florencio Randazzo, quien horas atrás lo había acusado de tener un "doble dicurso" respecto a los fondos buitre.

Scioli encabezó esta mañana el "Encuentro de Concejales para el Desarrollo", que contó con la asistencia de más de 500 concejales bonaerenses y, tras ser consultado, evitó responder las acusaciones lanzadas por su competidor de interna, Florencio Randazzo, quien horas atrás había acusado a Miguel Bein, economista del equipo del gobernador, de querer pagarle a los holdouts con una mínima quita en la negociación por la deuda reestructurada: "Dice defender las políticas de este gobierno mientras que su gurú económico plantea pagarle a los fondos buitre", afirmó el ministro del Interior y Transporte.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Randazzo: "Scioli dice defender las políticas de este gobierno mientras que su gurú económico plantea pagarle a los fondos buitre".

Esta es la segunda vez que Scioli evita responderle a Randazzo en el último tiempo, luego de haber aclarado la semana pasada que su "cara a cara" electoral es con el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, al remarcar que en esa competencia "se confrontan dos visiones de país".

A su vez, reconoció también que "sólo debatiría con Macri" y evitó confirmar si aceptará la invitación a "Argentina Debate", que propone que todos los precandidatos presidenciales que superen las PASO discutan sobre sus propuestas de gobierno durante un encuentro que se realizará el 4 de octubre, en un lugar a designar.

En el encuentro de hoy, organizado por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, Scioli optó por resaltar la articulación de trabajo entre su administración y los intendentes y concejales del interior y el Conurbano para "mejorar la calidad de vida" de los ciudadanos.