Sabbatella, quien hoy realizó una recorrida por el partido de Morón junto al jefe de Gabinete, le respondió: "No estoy de acuerdo con que la política habilite a decir cualquier cosa, incluso cosas que en este caso ni siquiera él mismo (Julián Domínguez) cree".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
No conforme con eso, el actual director de la AFSCA sostuvo que "lo que dice (Julián Domínguez) no es lo que me dijo el sábado 2 de mayo a las 10 de la noche, cuando vino a comer asado en el quincho de mi casa con su mujer".
Domínguez, rival de Aníbal y Sabbatella en la interna del FPV por la gobernación bonaerense, dijo que el ex intendente de Morón "es el voto no positivo" en referencia al momento en el que Julio Cobos, por ese entonces vice de Cristina Kirchner, votó en contra de la resolución 125 que impulsaba la Casa Rosada para cobrar retenciones móviles a la exportación de soja. Desde ese entonces, Cobos pasó a ser "mala palabra" para el kirchnerismo.
La interna entre los dos contendientes se puso de manifiesto estos últimos días, cuando Aníbal Fernández acusó a Domínguez y Espinoza de hablar con los intendentes del conurbano para que "escondan" su boleta en el cuarto oscuro. Acto seguido, tanto el presidente de la Cámara de Diputados como el intendente de La Matanza salieron a exigirle que "recapacite" y se retracte de sus dichos y apuntaron contra su candidato a vice, al que acusaron de "no tener historia dentro del peronismo" y de recordarle que en 2009 se presentó a elecciones por afuera del FPV, cuando Néstor Kirchner perdió en las elecciones legislativas contra Francisco De Narváez por apenas dos puntos.