Luego de varios días al rojo vivo, desde el Gobierno buscan ponerle paños fríos a la interna K entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, intentaron calmar las aguas entre ambos precandidatos.
LA INTERNA SCIOLI-RANDAZZO AL ROJO VIVO.
LAS DURÍSIMAS DECLARACIONES DE RANDAZZO CONTRA SCIOLI.
"EL VERDADERO ADVERSARIO ES MACRI" DICEN DESDE EL SCIOLISMO.
Fernández buscó desentender a la presidenta Cristina Kirchner de la puja, al afirmar que Scioli y Randazzo "pagarán los costos cuando la sociedad se harte de escuchar estupideces", y "flaco favor le están haciendo a la sociedad argentina" al "tirarse con papeles de un lado para el otro". Por su parte, Rossi dijo que "el adversario del Frente para la Victoria es la derecha".
"No comparto esto de andar a los carpetazos entre dirigentes candidatos del mismo espacio político", disparó Rossi.
Según trascendió, Scioli ordenó a sus funcionarios bajar el tono a la polémica con Randazzo, luego de que la Presidenta los juntara ayer en un acto en el aeropuerto de Ezeiza y lanzara gestos de aprobación para ambos precandidatos a sucederla, en el marco de la cada vez más tensa interna entre el peronismo ortodoxo y La Cámpora.
"No comparto esto de andar a los carpetazos entre dirigentes candidatos del mismo espacio político", disparó Rossi.
El sciolismo, en tanto, salió a responder a través de la ministra de Gobierno bonaerense y precandidata a gobernadora, Cristina Alvarez Rodríguez, quien aseguró que "no le sirve a nadie" los enfrentamientos y señaló que "el verdadero adversario" para Scioli "está fuera del Frente para la Victoria y es Mauricio Macri".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.