Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí", señaló Domínguez, quien junto a su compañero de fórmula Fernando Espinoza compite contra el binomio Fernández-Martín Sabbatella.
El presidente de la Cámara de Diputados indicó: "Lamento y me duele esta situación. Quienes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por las positivas. Yo lo llamé dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete y no pude comunicarme". "Pertenezco a un proyecto del que me siento orgulloso y seguiremos hablando de nuestras propuestas, de nuestra visión de futuro y de cómo la Argentina encara esta etapa de desarrollo", señaló. Más temprano, Domínguez había manifestado su "solidaridad" con Fernández, según consigna Noticias Argentinas.
Pero luego, el jefe de Gabinete lo acusó de "financiar" una "operación" en su contra. "Esta denuncia es lamentable y disparatada, me solidarizo con nuestro jefe de Gabinete", había indicado Domínguez en relación a las acusaciones contra su rival en las próximas PASO del Frente para la Victoria. "Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque este informe en este momento, a una semana de las Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias. De (Jorge) Lanata no me sorprende este tipo de operaciones mediáticas", añadió.
Por su parte Aníbal Fernandez afirmó esta mañana que son "cien por ciento mentiras" las acusaciones en su contra por el Triple Crimen de General Rodríguez difundidas por televisión, y aseguró que formulará den uncias penales y civiles contra quienes lo involucran.