Los rivales de Aníbal Fernández en la interna provincial salieron a responderle por sus duras acusaciones, luego de que el jefe de Gabinete había insinuado que Julián Domínguez estaba hablando con distintos jefes comunales para esconder las boletas de la fórmula Aníbal-Sabbatella.
En declaraciones radiales, Fernando Espinoza sostuvo que su rival en la interna K tuvo "una frase poco feliz" y espera que se "retracte" por su acusación, en momentos en los que comienza la campaña para ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires y, según dos sondeos publicados recientemente, Aníbal le saca una ventaja a la fórmula que encabeza Julián Domínguez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Espinoza habló por FM Blue y allí defendió el rol de los intendentes en la Provincia, de quienes dijo que "se matan laburando" y remarcó que "hablar de los intendentes de esa forma me parece una frase que se le habrá escapado sin querer".
Por ello, el actual intendente de La Matanza consideró que el jefe de Gabinete "va a recapacitar y pedir disculpas a la ciudadanía y a los intendentes".
Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador Julián Domínguez, le pidió a su rival que "recapacite" por sus dichos. "Yo para responderle tengo mi vida: jamás me han encontrado en nada que tenga que ocultar, en nada sucio, en nada poco transparente", sentenció.
Por radio Mitre, Domínguez deseó que "Aníbal recapacite y se pueda dar cuenta que lo que está diciendo no se compadece con la realidad".
Los dichos de Aníbal: