El diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, del Frente para la Victoria, reconoció que el gobernador bonaerense Daniel Scioli tiene un estilo "más acotado y moderado" que el del kirchnerismo puro, pero aclaró que "
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hemos expresado algunos matices con Scioli en políticas de seguridad, su estilo es mucho más moderado y acotado que el propio estilo del kirchnerismo, pero tampoco por eso es el candidato de las corporaciones", sostuvo Navarro en un intento por bajarle el tono a la disputa entre el gobernador y el ministro.
No obstante, consideró que "lo que hace Randazzo y es legítimo, es tratar de privilegiar ese lugar en torno a la disputa con Scioli", pero señaló que ningún candidato se puede atribuir como "garante" de la continuidad del modelo oficialista porque "sería un acto de soberbia".
"Para garantizar este proyecto tiene que haber una unidad y una organización que siga apuntando a lo que falta", subrayó el diputado bonaerense. Sin embargo, en ese escenario, recordó que el candidato del Movimiento Evita es el legislador porteño Jorge Taiana, "porque fue canciller de Néstor y Cristina, por su militancia, por su compromiso, porque sabe lo que pasa en el mundo".
Consultado sobre las idas y vueltas del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Navarro le hizo un guiño al encuentro que tuvo con Scioli y reiteró : "Insaurralde fue nuestro primer candidato a diputado nacional, yo aspiro a que se quede en el FpV. Ha tenido una buena relación con Scioli, si se fuera con Massa defraudaría a los vecinos de Lomas. Su rol es acá en el Frente para la Victoria".