El gobernador jujeño, Gerardo Morales, le reclamó esta mañana a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que no "debilite la alianza gobernante" y cuestionó que se realicen cuestionamientos públicos al Gobierno nacional.
"Hay que agotar todas las vías internamente antes de salir tan fuerte y debilitar la coalición gobernante", advirtió Morales, quien advirtió: "No me parece que haya que llevar las cosas a este punto".
En declaraciones a la radio La990, el gobernador radical subrayó: "No me parece que en el punto en que estamos, no estamos ni saliendo ni siquiera de una crisis, pongamos en riesgo la coalición de gobierno y la debilitamos más".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De todos modos, indicó que si "fuera cierto" que un funcionario de la AFIP fue desplazado por investigar a un empresario, como denunció la líder de la Coalición Cívica, "Carrió tiene razón". "Uno de los problemas que tiene la economía es la falta de confianza, que se ve en la debilidad o no de la alianza gobernante", subrayó Morales.
Para el gobernador, "el Presidente (Mauricio Macri) no está en eso", en referencia al desplazamiento de funcionarios de la AFIP como parte de una supuesta acción de protección a algunos empresarios, como denunció Carrió.