El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se refirió a los ingresos de turistas rumbo a Pinamar y explicó: “Hay gente que está viniendo y no están cumpliendo lo que está pidiendo el presidente y lo que pedimos todos los que tenemos responsabilidades institucionales”.
En diálogo con El Destape Radio, el jefe comunal insistió en el pedido para que la gente no visite los balnearios de la Costa y advirtió que “nos pusimos de acuerdo con todas las cámaras para que se hagan los reembolsos correspondientes a todos los clientes. Tenemos 70 mil camas y había casi ocupación completa para este fin de semana”.
“Cerramos tres de las cuatro entradas de Pinamar pero los intendentes no podemos impedir la libre circulación. Eso lo podemos hacer después de la orden del presidente de la Nación”, afirmó Yeza. Asimismo destacó que “se recomienda la circulación mínima. Estamos esperando con ansiedad los anuncios” y puntualizó que, en el diálogo con el Ejecutivo “estamos siendo enfáticos y nos estamos siendo escuchados”.
“Hay gente que dice yo me voy a pasar el finde a Pinamar como si estuviéramos de joda”, puntualizó Yeza. Y concluyó: “Creemos que los anuncios del Gobierno nacional en materia económica van a ser de ayuda”.