A la espera de una definición sobre la sede de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, en la señal deportiva TyC Sports cayeron en una insólita fake news en vivo.
Mientras puertas adentro de la Conmebol se define el futuro de la definición de la Libertadores con la presencia de representantes de los clubes y las federaciones de ambos países, una cuenta de Twitter logró engañar a muchas personas al asemejarse al usuario oficial de la Conmebol y anunció que la final se jugaría en el Estadio Nacional de Lima.
La treta llegó incluso a la pantalla de la señala deportiva TyC Sports, que anunció como noticia urgente la nueva cancha y puso el mensaje en pantalla. Sin embargo, tras unos segundos, los conductores notaron el error de la producción y anularon la noticia enviando a un corte.
La broma de la cuenta fake se realizó con lujo de detalle: El usuario lleva por nombre @CONMEBOLcon (con "N" final en vez de la "M" del original) y el "tick" de verificación de la cuenta fue suplantado por un globo de diálogo celeste.