Los tarifazos causan la indignación de todos los ciudadanos, que pagan precios exorbitantes por los servicios y causan dolores de cabeza para llegar a fin de mes. Y no solo a usuarios corrientes, sino también a personalidades populares, como lo es el director técnico Ricardo Caruso Lombardi.
Polémico por su estilo frontal en sus apariciones en los medios, se enfureció tras recibir una factura de 20 mil pesos y protestó por el aumento en una exclusiva reunión con un funcionario del Gobierno.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El encuentro tuvo lugar, según quedó registrado en la web de audiencias oficiales, el 10 de diciembre pasado a las 11 de la mañana, en el edificio situado en Suipacha 636, piso 10.
Quien recibió al histriónico técnico fue Mauricio Ezequiel Roitman, el titular del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) futbolero y fanático de River Plate. Además, en el encuentro estuvieron también el vicepresidente del ente, Daniel Alberto Perrone, y Néstor Daniel Touzet, que es el gerente de Regulación de Gestión Comercial.